Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 22:33

┃ Alejandro Alfaro

RR180517TVC-8

Para Toluca, nada está perdido. Seguro de eso se dijo el técnico Hernán Crisante, quien tras el partido de Ida de la Semifinal ante Guadalajara, comentó que la fe está intacta en la capacidad de su equipo para imponer condiciones en la visita a Chivas del próximo domingo.

“Tranquilo porque el equipo tiene capacidad de respuesta y corazón. El gol de ellos fue en un rebote que encontraron y son cosas que se dan en los trámites. Creo y tengo la fe intacta en que si podemos acceder a la Final el partido que viene”, expresó.

Checa ESTO: ¡Nada para nadie! Toluca y Chivas igualan en el infierno

Aunque con todo y eso, el argentino aceptó que será un encuentro igual de cerrado que el de anoche, que dicho sea de paso, le dejó un mal sabor de boca por no haber podido sacar ventaja en su cancha.

“Son partidos cerrados. Allá será como hoy y eso representa posibilidades. Fue un buen partido, complicado por momentos. El sin sabor de no haber podido ganar queda, pero el equipo luchó, peleó y tuvo sus opciones. Hay que seguir peleando porque la llave no está cerrada”, comentó, al tiempo de agregar que “ninguno de los dos equipos regaló nada y a la vez se buscó el arco de enfrente. En resultados nos ha ido mejor afuera que en casa. Nada está perdido”.

Si bien, Cristante no quiso polemizar con el arbitraje, si consideró que no son parejos a la hora de silbarle a Toluca, esto sin culparlos por las decisiones que toman al momento.

También puedes leer: Almeyda mesurado con el empate ante Toluca

“Parece que si nosotros nos quejamos no estamos bien. Hagan una evaluación ustedes de los árbitros. Son permisivos para un lado y para otro no. Es algo natural, los árbitros también son humanos. No es culpa de ellos”, manifestó.

Finalmente, Hernán confesó que de pasar a la Gran Final, no habría nada que festejar, ya que se pondría a trabajar de inmediato en la definición por el título.

“Mi idea es seguir trabajando. Tenemos potencial y lo hemos demostrado contra equipos complejos en canchas ajenas. No veo por que no podamos hacerlo esta vez”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí