Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 22:40

┃ ESTO

nota-beis-diablos

El lanzador derecho David Reyes lanzó pelota de cuatro hits y cubrió toda la ruta por segunda vez en la campaña y ayudó a los Diablos Rojos del México a blanquear 4-0 a los Bravos de León para completar la limpia y mantuvieron su dominio ante equipos sureños 12-3.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Toluca y Chivas igualan en el infierno

La ofensiva capitalina que apenas conectó cuatro indiscutibles la noche del miércoles suficiente para ganar 3-1, ahora se despachó con 11 imparables para timbrar en cuatro ocasiones.

AL ATAQUE

Diablos de inmediato atacó al ex ligamayorista Walter Silva y en el primer tramo, Carlos Figueroa pegó sencillo, Ramón Urías recibió pasaporte, Iván Terrazas roleteó para doble matanza que parecía alejar el peligro, pero Refugio Cervantes respondió con sencillo productor.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

En el tercer rollo Silva (3-3) lució con par de ponches, pero también admitió dobletes de Carlos Figueroa y Terrazas, este último productor. Alex Ortiz con hit metió la tercera en la cuarta entrada y cerró la cuenta en la sexta con doblete de Emmanuel Ávila y sencillo de José Augusto Figueroa.

HISTÓRICO

David (3-4) consiguió su primer cierre en su cuarto juego completo en su carrera, por segunda ocasión logró completar un partido. En el séptimo inning estuvo a punto de perder la lechada, con dos fuera, Leslie Anderson dio doblete y el emergente Brandon Macías pegó imparable al jardín central, donde un certero tiro del patrullero José Augusto Figueroa a la mascota del catcher Ricardo Valenzuela enfriaron en la registradora al corredor Anderson.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí