"Roca" Zamora, confiada en defender su título ante "Kika" Chávez

Notimex

Confiada en que defenderá con éxito su título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibeth Zamora se prepara rumbo al combate contra Yessica Chávez, que se realizará el 22 de noviembre en sede por designar.

En busca de su tercera defensa del fajín «verde y oro», la «Roca» Zamora, oriunda de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, aseguró que el único momento en que su rival tocará el cinturón será cuando sean fotografiadas.

«Estoy lista para una auténtica guerra, pues la ‘Kika’ se va a preparar muy bien para llevarse mi cinturón, y desde ahora les aseguro que no se lo voy a permitir, lo tocará mientras posamos para las fotos», aseveró.

El combate unificatorio que organizará la promotora «Promociones del Pueblo», que maneja a ambas deportistas, aún no tiene sede, por lo que se dará a conocer en los próximos días.

«Kika» Chávez decidió hacer su preparación en Jiquipilco, en un centro de entrenamiento a tres mil 600 metros sobre el nivel del mar, aunque eso no le garantiza el triunfo a la monarca mundial Plata del organismo.

«Tiene un gran entrenador, al que respeto mucho por lo que ha conseguido, y sin duda que al entrenar en Jiquipilco llegará a la pelea con gran condición física», reconoció, aunque advirtió que eso no le preocupa.

«Eso no le garantiza la victoria ni salir bien librada de esta pelea, así que tendrá que comenzar a pensar en regresar a casa derrotada», concluyó la «Roca».

WWE utiliza a luchadores como público

Es el primer evento de la empresa que tiene asistencia en meses

Demus aprovechó la pandemia para incursionar en el box

Entrena al aire libre en Ecatepec

Israel Vázquez disputa el round más duro de su vida

El ex campeón mundial mexicano pelea contra la esclerosis sistémica

Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años

Luchó en empresas como Wretle-1, Ring of Honor y varias promociones independientes de México

NOTICIAS
<