Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 0:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-tuca-herrera

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ni perro que ladra muerde, ni tigre que ruge hiere, Miguel Herrera y Ricardo Ferretti se dijeron casi de todo entre semana a través de las cámaras y micrófonos, pero al verse de frente todo eso desapareció. El “Piojo” y el “Tuca” fueron otros totalmente diferentes, sin pensarlo ambos técnicos se saludaron afectuosamente. Si Ricardo ironizó sobre la llegada de Miguel a las Águilas para el próximo torneo y Herrera dijo que cerrara el hocico, quedó atrás.

El domador felino fue el primero en salir al “Volcán” y tomar su asiento, Miguel apareció minutos después, casi a la par de los equipos. El estratega tijuanense fue identificado de inmediato por el público local y se convirtió en un imán de ofensas y chiflidos. Herrera no hizo caso a eso y siguió su camino. Miguel caminó  con porte.

También puedes leer: Tigres sigue en plan grande y pone un pie en la final

Ferretti divisó que el “Piojo” se acercaba y se paró de su asiento para interceptarlo y brindarle el saludo. Miguel giró y sin pensarlo aceptó la cortesía de Ricardo. El estrechón de manos fue poco para ellos, de inmediato se abrazaron y sonrieron. Lo que pasó a mitad de semana sólo fue para darle colorido al choque entre Tigres y Xolos. Ambos evidenciaron su buena relación.

Herrera aprovechó el saludo con Ferretti para también darles la mano a los jugadores en la banca felina.

El “Piojo” terminó su gesto y caminó a su lugar. Ya cada uno desde su trinchera dejó atrás la amistad y se dedicaron a observar, gritar y reclamar a su estilo. Los movimientos tácticos también fueron parte del repertorio de ambos.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Toluca y Chivas igualan en el infierno

Los dos polémicos estrategas permanecieron de pie casi todo el tiempo. Miguel se movió un poco más. El juego fue trabado y con pocas emociones en las áreas hasta que Tigres decidió relucir sus garras.

Los goles de Zelarayán y Aquino le dieron tranquilidad al “Tuca” y presión al “Piojo”. El resto del juego ambos técnicos estuvieron parados. La ventaja se la llevó el más veterano. Ferretti le ganó a Miguel. Ricardo se calló el hocico, pero habló en el campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí