Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 0:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-xolos-herrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La ventaja de dos goles que logró Tigres en el “Volcán” no le asusta al “Piojo” Herrera. Miguel sabe que el marcador es duro, pero no imposible para darle la vuelta: “Los goles de ellos caen en el momento menos indicado, te equivocas y lo pagas, los goles de Tigres fueron circunstanciales”, lamentó Herrera.

Miguel destacó el juego de su jauría a pesar de las diversas bajas en la zaga a lo largo de la temporada: “Tenemos muchos chavos, lo están haciendo bien, Tigres es un equipo difícil, pero en casa podemos remontar con todo”, adelantó.

También puedes leer: Tigres sigue en plan grande y pone un pie en la final

El “Piojo” todavía no sabe qué elenco utilizar para el juego de vuelta: “Vamos a ver cómo están los lesionados, el “Topo” (Valenzuela), Avilés se puso duro y paró, también tengo que ver si puedo recuperar a Michael Orozco, Joe Corona estuvo en la banca, le dimos descanso, es mucho ajetreo de partidos, el viaje, la distancia, no tenemos más gente”, expresó.

Sobre la actuación el árbitro, el “Piojo” se limitó a decir “x”.

Herrera no vio tan superior al cuadro auriazul: “No tuvimos mayores sustos, es cierto que Tigres tuvo la posesión, pero tampoco nos apedreó el rancho, les regalamos la posesión, hicimos cambios, los chavos hicieron un buen trabajo, la cantera está creciendo a pasos agigantados con rivales como Tigres”, dijo.

A pesar de tener dos goles en contra, el ánimo no cae: “Estamos bien, entré al vestidor y sí estaban cabizbajos, pero nos toca levantarnos, vamos a trabajar mañana y el sábado en la recuperación, faltan 90 minutos, nos vamos a morir en la cancha para tratar de conseguir el objetivo, vamos por goles”, advirtió.

EXCELENTE RELACIÓN

Miguel no detonó en la conferencia hasta que le cuestionaron sobre su relación con el “Tuca” Ferretti, en ese momentoel “Piojo” explotó: “Pregúntenme por el sistema de juego, no estas cosas, pero el pendejo soy yo por contestar esto, no me hagan preguntas tan tontas, no estoy insultando a nadie, me estoy diciendo a mí mismos, el pendejo soy yo”, expresó furioso.

Herrera no detuvo su enojo: “No viste el abrazo que nos dimos, hubo risas, con el “Tuca” me llevo muy bien, tenemos una gran relación, pero el pendejo soy yo por contestar estas cosas”, dijo Miguel y salió de la sala de prensa. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)