Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 0:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-sosa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ismael Sosa no se siente ya en la gran final, el “Chuco” sabe que tiene una buena ventaja y pueden incrementarla de gran manera, pero tiene que suceder. Si se adelantan a los hechos Tigres está en un error: “Pienso que la serie está abierta, ir a Tijuana es difícil, ellos se hacen fuertes en su cancha, en su pasto sintético, nosotros trabajaremos para que la ventaja que logramos en casa sirva, tenemos que hacer buen futbol, eso es lo que nos trajo hasta acá”, pidió Sosa.

Si Tigres logra un zarpazo más la serie prácticamente estará cerrada, a eso van los felinos: “Siempre es importante mantener el cero de local, lo hicimos, ahora es importante ir a buscar el gol a su casa, si lo hacemos ellos tendrían que remontar un marcador muy grande, ya sería muy difícil”, dijo.

También puedes leer: Tigres sigue en plan grande y pone un pie en la final

Ismael ve bien a la manada regiomontana: “En estos partidos es importante sacar ventaja en el primero, para ir de visita más tranquilos, en el primer tiempo pudimos hacer los goles, eso nos ayudó mucho para manejar mejor el segundo, tuvimos otras situaciones, nos faltó cerrar jugadas, un golecito más hubiera sido importante, pero el equipo trabajó bien, vamos por buen camino”, expresó.

El “Chuco” no hizo comparaciones entre este Tigres y el que logró el título seis meses atrás: “Prácticamente somos los mismos once, entramos de una manera importante a la Liguilla, con buen futbol y confianza, pero tenemos que seguir trabajando, jugar bien y ganar los partidos, eso es lo más importante”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí