Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 1:01

┃ ESTO

nota-beis-velazquez

OAKLAND.- El lanzador derecho Héctor Velázquez se convirtió en el segundo mexicano en debutar esta campaña en Grandes Ligas y fue castigado con tres cuadrangulares que ayudaron a los Atléticos de Oakland a llevarse la victoria 8-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los visitantes tomaron la delantera en la parte alta del primer capítulo, donde siete bateadores enfrentaron al abridor Sonny Gray, sencillo de Hanley Ramírez remolcó la primera carrera y elevado de sacrificio de Chris Young aumentó la ventaja.

NERVIOSO

Velázquez necesitó de tres lanzamientos para pasar su primer strike, al cuarto disparo Raijai Davis conectó sencillo. Matt Joyce se puso en cuenta de 2-0, pero Davis quiso sorprender y fracaso en su intento por robarse la segunda colchoneta. Joyce caminó y Jed Lowrie con un solo swing igualó la pizarra 2-2 con un largo batazo por todo el prado central. El escaso público que asistió al Coliseo de Oakland apenas festejaba, cuando Khris Davis también la mandó del otro lado.

PINCELADAS

El lanzador mexicano logró retirar a cinco enemigos en orden, pero en el tercer rollo fue saludado por Davis con un triple, pero se despegó del cojín y fue puesto out por el antesalista Devon Marrero para el primer out. Joyce y Lowrie siguieron con imparables, pero una rola para doble matanza de Davis, acabó con el peligro.

DERRUMBE

Mitch Moreland empató el encuentro con jonrón en la parte alta del cuarto inning, pero Héctor volvió a titubear. Ryon Healy abrió con sencillo, tras caer el primer out, vino doblete productor de Trevor Plouffe para ponerse 4-3 y Chad Pinder cerró la cuenta con otro bambinazo para dos carreras más.

Velázquez todavía salió para el quinto episodio y colgó el cero, pese a obsequiar un boleto gratis. Realizó 101 lanzamientos, sesenta y ocho de ellos fueron strikes.