Carlos Vela y Real Sociedad retoman entrenamientos

Notimex

Real Sociedad realizó este lunes una de sus seis sesiones de entrenamiento programadas en Zubieta para esta semana, con la presencia del delantero mexicano Carlos Vela.

Tras el descanso del fin de semana, por la fecha FIFA, el club donostiarra retomó la actividad con la finalidad de prepararse para su próximo encuentro que se llevará a cabo el lunes 20 en el estadio de Anoeta frente al Getafe, como parte de la jornada ocho de la Liga española.

El arquero Gerónimo Rulli, el defensa Alberto de la Bella y el centrocampista Gorka Elustondo sólo realizaron trabajo específico y están descartados para participar en el mencionado partido.

La sesión se desarrolló durante noventa minutos sobre el césped donde los defensas Carlos Martínez y Yuri Berchiche completaron parte de la práctica junto al resto del grupo, con la posibilidad de que éste último sustituya a De la Bella en terreno de juego.

La escuadra “txuri urdin” entrenará todos los días por la mañana en las instalaciones de Zubieta, el viernes tomará un descanso y el domingo será la práctica de ensayo rumbo al encuentro del lunes, además se dará a conocer la convocatoria.

Manchester United mantiene la intención de fichar a Raúl Jiménez

A pesar de la inactividad, los Reds Devils tiene en su radar al mexicano, quien ha tenido un muy buen paso en la Premier League

Néstor Araújo sufre una elongación en el bíceps femoral derecho

Los servicios médicos del Celta de Vigo no dieron a conocer el tiempo aproximado de recuperación

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

Chucky regresaría para la visita del Napoli al AC Milan

El jugador mexicano ha estado fuera desde el 13 de febrero, cuando se enfrentaron a la Juventus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<