Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 14:32

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela

Notimex

Real Sociedad realizó este lunes una de sus seis sesiones de entrenamiento programadas en Zubieta para esta semana, con la presencia del delantero mexicano Carlos Vela.

Tras el descanso del fin de semana, por la fecha FIFA, el club donostiarra retomó la actividad con la finalidad de prepararse para su próximo encuentro que se llevará a cabo el lunes 20 en el estadio de Anoeta frente al Getafe, como parte de la jornada ocho de la Liga española.

El arquero Gerónimo Rulli, el defensa Alberto de la Bella y el centrocampista Gorka Elustondo sólo realizaron trabajo específico y están descartados para participar en el mencionado partido.

La sesión se desarrolló durante noventa minutos sobre el césped donde los defensas Carlos Martínez y Yuri Berchiche completaron parte de la práctica junto al resto del grupo, con la posibilidad de que éste último sustituya a De la Bella en terreno de juego.

La escuadra “txuri urdin” entrenará todos los días por la mañana en las instalaciones de Zubieta, el viernes tomará un descanso y el domingo será la práctica de ensayo rumbo al encuentro del lunes, además se dará a conocer la convocatoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí