"Veneno" Rubio y "Dorado" Reyes buscan triunfos al "estilo mexicano"

Notimex

Será el próximo sábado cuando Marco Antonio Rubio busque de una vez por todas consagrarse como uno de los mejores boxeadores peso medio del mundo ante el kazajo Genady Golovkin, en la función “Estilo mexicano”.

El StubHub Center de Carson, California, será el escenario donde chocarán el “Veneno” Rubio y el “GGG”, quienes pondrán en juego los campeonatos interinos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Internacional (OIB).

El coahuilense, con récord de 59 triunfos, 51 antes del límite, seis derrotas y un empate, tiene en su poder el interino, mientras que el kazajo, invicto con 30 victorias, 27 nocauts, ostenta los de la AMB y de la OIB.

En el respaldo de esta batalla chocarán el filipino Nonito Donaire (33-2-0, 21 kos) contra el jamaicano Nicholas Walters (24-0, 20 nocauts), por el título de la Asociación Mundial de Boxeo de peso pluma que posee el caribeño.

Mientras, otro mexicano que verá acción en la velada será Marco “Dorado” Reyes, quien tendrá un duelo contra Abraham “AB” Han, obligado el primero a convencer a la afición para regresar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

El chihuahuense, con marca de 32-1, con 24 nocauts, trabajó estas semanas con el “Veneno” Rubio, ambos en busca de lograr triunfos que dejen satisfechos a los miles de asistentes al inmueble y a los millones que los verán por televisión.

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeison Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

NOTICIAS
<