Fallece el 'Tornado' Sánchez en accidente automovilístico

El boxeador mexicano David “Tornado” Sánchez y su hermano Jonathan fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico.

El “Tornado”, quien fuera campeón mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sufrió el accidente cuando circulaban en el kilómetro 43 de la carretera Hermosillo-Kino, donde se impactaron con un tráiler, según las primeras versiones.

También puedes leer: Villarreal y Leverkusen estarían interesados en Reyes

El pugilista, quien tenía 25 años de edad, tuvo su última pelea el pasado 7 de abril ante Victoriano Núñez en Puerto Peñasco, Sonora, al que superó por decisión unánime.

Con récord profesional de 31-4-2, 23 por la vía rápida, el “Tornado” se proclamó monarca mundial interino el 24 de mayo de 2014, cuando derrotó a Breilor Teran, título que defendió con Juan Alberto Rosas en febrero de 2015 y que perdió con Luis Concepción siete meses después.

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

NOTICIAS