América quiere llenar el Azteca y reduce costo de boletos contra Monterrey

Notimex

Con el objetivo de contar con el respaldo de su gente, el equipo América informó que redujo el precio de las localidades para el partido del próximo sábado frente a Monterrey.

Además, informó que la venta “americanista” tendrá un mayor beneficio para la afición del equipo, ya que habrá un descuento de 30 por ciento, por lo que el precio de la entrada será de 70 pesos.

Mientras que para el público en general, el costo de todas las entradas será de 100 pesos, a excepción de Restaurante Azteca Numerado y General.

América y Monterrey se verán las caras sobre la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” cuando las manecillas del reloj dicte las 17:00 horas, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS