Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 15:33

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-villalva

Veracruz, Ver., 13 Oct. (Notimex).- Tras una dura autocrítica, el argentino Daniel Villalva dijo hoy que será complicado para Veracruz, pero hay posibilidades de llegar a 20 puntos en el Torneo Apertura 2014, para tener cierto sosiego en el siguiente certamen por el tema del descenso.

Tiburones Rojos lleva 11 unidades en el actual campeonato, producto de dos victorias, cinco empates e igual número de derrotas, mientras que en la tabla de porcentaje está en el escalón 16, apenas por encima de Puebla y Leones Negros.

El atacante confió en que los “escualos” deben ir partido a partido, primero este viernes de visita ante Morelia y luego pensar en los faltantes cuatro de la campaña regular. “Es complicado, pero de que se puede, se pude lograr los 20 puntos”.

Tiburones Rojos visitará a Monarcas, último lugar de la clasificación general con apenas un ganado, cuatro igualados y siete derrotas para sumar siete puntos, pero eso no distrae ni llena en excesos de confianza al cuadro jarocho. “Nosotros debemos pensar en los nuestro, en no regalar más puntos, en sumar”.

El “Keko” Villalva está molesto porque no brilló en las derrotas frente al América y ante Tigres UANL, a pesar que en los dos choques estuvo muy incisivo.

“No me sentí cómodo, no pude girar como lo venía haciendo y soy autocrítico, sé que pude haber dado más y no lo hice. Sé que al pasar las fechas los contrarios me van conociendo y tengo que cambiar mi forma de jugar desde esta semana”, analizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí