Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 15:03

┃ ESTO

atlas

Los Zorros del Atlas son los campeones de la Liga MX Sub-15 Clausura 2017, vencieron en penales a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Jalisco.

Atlas generó la primera de peligro en un partido tenso que poco a poco se fue abriendo por el trabajo de los extremos. Los Zorros se metieron al área al minuto 14 y tiraron a puerta pero apareció una jugada defensiva magistral de Alan Zubiri, quien se tendió hacia el piso para bloquear una disparo que llevaba dirección de gol.

También puedes leer: Julián Velázquez interesa en Monterrey

Por su parte, Pachuca, que jugó mucho más por el centro, se pudo adueñar de la pelota en la mitad del primer lapso, logrando un mano a mano con el portero Omar Montañez, que salió bien librado en el achique e impidió la anotación visitante.

En el complemento, al 58’, Atlas generó la más peligrosa hasta el momento, un disparo de larga distancia que se estrelló en el poste y que en el rebote fue empujado a las redes, aunque este segundo momento fue invalidado por el árbitro. Posición adelantada.

Conforme el juego se hizo maduro, los espacios fueron escasos, mucho juego aéreo y poca claridad. El balón fue de un lado al otro, pero sin quien pudiera meterse al área para buscar ser campeón. Estaban neutralizados.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

El reloj corrió hacia la meta y con la llegada del minuto 90, terminó el tiempo regular. El título se definió en tiros penales.

Ahí, en la definición desde los 11 pasos, los Zorros se coronaron venciendo 3-2 en la serie. Atlas falló uno, Pachuca tres.

Los Rojinegros del Atlas son los campeones de la Liga MX Sub-15 Clausura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí