Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 15:43

┃ Omar Delgado

nota-futm-tigres-lugo

Monterrey, 13 Oct. (Notimex).- Gerardo Lugo, mediocampista de Tigres, aseguró que el partido de este fin de semana contra Cruz Azul será vital, por lo que deberán cuidar las individualidades del rival, sí quieren ganar en la jornada 13 del Torneo Apertura 2014.

“Estamos listos para lo que viene, será una semana complicada en la que tenemos que ser inteligentes, el encuentro contra Cruz Azul será vital para nosotros, trataremos de dejar listo esta semana todo para enfrentarlos de la mejor forma”, dijo.

“Cruz Azul tiene gente capaz, individualidades fuertes, hay que tener atención con eso y enfocarnos a hacer bien nuestro trabajo”, declaró al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Lugo indicó que sin duda los jugadores de La Máquina llegarán motivados por la goleada de 4-0 que le propinaron al América, pero que los felinos tratarán de hacer un buen trabajo para llevarse la victoria en el estadio Universitario.

El defensa Iván “Guty” Estrada comentó que sin duda la próxima semana será vital en sus aspiraciones dentro del Torneo Apertura 2014 y la Copa MX.

“Sería muy bueno tener buenos resultados, es lo que buscamos, ganar los tres partidos, serán complicados, pero fundamentales, hay que manejarlos, habrá mucho ímpetu”, añadió.

Este sábado los Tigres recibirán al Cruz Azul en la jornada 13 del Apertura 2014, después jugarán contra Toluca dentro de la Copa MX y en la fecha 14 enfrentarán el clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí