Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 18:12

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Guido Pizarro no ve congelada la eliminatoria, la ventaja de dos goles que logró Tigres es buena, pero no suficiente para aplacar a los perros aztecas. El volante auriazul sabe que en Tijuana les espera un juego caliente, Xolos hará todo lo posible por ladrar y darle la vuelta al marcador: “El resultado que logramos en casa es bueno, pero todavía tenemos que ir a la cancha de ellos, el juego no está concretado, faltan 90 minutos, tenemos que estar concentrados y seguir con lo que estamos haciendo”, pidió “El Conde”.

Vacunar dos veces al rival en casa fue bueno, pero Xolos todavía mueve la cola: “Ganarle 2-0 a un enemigo de jerarquía como lo es Tijuana es positivo, pudimos convertir un gol más, lo buscamos. El resultado nos dejó cosas buenas, pero sabemos que queda un juego difícil, tenemos que jugar de la misma manera para ganar el domingo”, expresó.

También puedes leer: Aquino sabe que Tigres puede convertirse en un equipo de época

Guido desconoce los planes de la jauría para el juego de vuelta: “Realmente no sé qué van a hacer ellos, cada entrenador tiene su estrategia, somos dos planteles de rango, nosotros nos vamos adaptar al juego, aprovechar los espacios que nos dejen”, adelantó.

El volante felino insistió en saber aprovechar la ventaja que llevan: “Todavía tenemos dos días para planificar el juego de vuelta, nosotros vamos a defender nuestra superioridad, hacer nuestro juego para estar en al final”, indicó.

Pizarro sabe que el contrincante se tiene que abrir tarde o temprano: “Nosotros vamos a defendernos, ellos van a tomar riesgos, la gente que tenemos adelante tiene que aprovechar los espacios que dejen”, recalcó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

El pasto sintético del Caliente no es excusa para no realizar un buen juego: “Creo que eso pasa a segundo término, hemos jugado varias veces en su estadio, ellos se sienten más cómodos, pero en estas instancias nada es excusa”, aseveró Guido.

Sobre la ausencia del “Topo” Valenzuela por lesión, Pizarro habló: “Juan es su capitán, es un jugador de jerarquía, ayer (jueves) se lastimó, no sé si vaya a jugar, nosotros tenemos que aprovechar todo y marcar una diferencia”, pidió.

Guido ya sabe a la perfección cómo enfrentar estos juegos decisivos: “La clave es mantener el dominio, seguramente ellos van a atacar, nosotros vamos a mantener el orden y buscar opciones de marcar”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí