HORARIO: Dorados vs Lobos BUAP Vuelta Final por el Ascenso

¿Cómo, cuándo y dónde ver el partido Dorados vs Lobos BUAP, correspondiente a la vuelta de la final por el Ascenso a la Liga MX? Acá te lo decimos:

Este sábado por la noche Culiacán será testigo de otra dramática batalla por el Ascenso a la Liga MX, en el segundo capítulo de la Gran Final. Dorados y Lobos BUAP son los últimos monarcas de la división, por lo que ganaron su derecho para luchar por el boleto a la Primera División.

Los primeros 90 minutos se celebraron en el Olímpico de la BUAP. Los licántropos arropados por su gente afilaron colmillos y sacaron ventaja de 1-0 con anotación de Amaury Escoto. Una superioridad en el marcador que no parece lapidaria para Dorados, una escuadra experimentada que sabe jugar este tipo de finales y suele emerger en los momentos que luce más vulnerable.

El Gran Pez ha flotado en aguas turbias el año futbolístico más reciente, ya que en Clausura 2016 perdió la categoría en la Liga MX, pero hoy tiene la oportunidad de ocupar la vacante que dejó Jaguares apenas hace unas semanas. El cuadro sinaloense regresó a su territorio con una desventaja de un tanto; sin embargo, tendrá 90 minutos para dar vuelta o mínimo ganar por un gol y que el drama se extienda a la prórroga.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de mayo de 2017, 21:00 horas 

ESTADIO BANORTE

CULIACÁN SINALOA 

CANAL: TVC DEPORTES 

Mauro Lainez causa baja con el América

El mediocampista se perdería el resto del torneo regular del Grita México A21

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS