Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2017 - 20:05

┃ ESTO

dorados-vs-lobos-buap-

¿Cómo, cuándo y dónde ver el partido Dorados vs Lobos BUAP, correspondiente a la vuelta de la final por el Ascenso a la Liga MX? Acá te lo decimos:

Este sábado por la noche Culiacán será testigo de otra dramática batalla por el Ascenso a la Liga MX, en el segundo capítulo de la Gran Final. Dorados y Lobos BUAP son los últimos monarcas de la división, por lo que ganaron su derecho para luchar por el boleto a la Primera División.

Los primeros 90 minutos se celebraron en el Olímpico de la BUAP. Los licántropos arropados por su gente afilaron colmillos y sacaron ventaja de 1-0 con anotación de Amaury Escoto. Una superioridad en el marcador que no parece lapidaria para Dorados, una escuadra experimentada que sabe jugar este tipo de finales y suele emerger en los momentos que luce más vulnerable.

El Gran Pez ha flotado en aguas turbias el año futbolístico más reciente, ya que en Clausura 2016 perdió la categoría en la Liga MX, pero hoy tiene la oportunidad de ocupar la vacante que dejó Jaguares apenas hace unas semanas. El cuadro sinaloense regresó a su territorio con una desventaja de un tanto; sin embargo, tendrá 90 minutos para dar vuelta o mínimo ganar por un gol y que el drama se extienda a la prórroga.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de mayo de 2017, 21:00 horas 

ESTADIO BANORTE

CULIACÁN SINALOA 

CANAL: TVC DEPORTES