Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 20:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Profe-Cruz-

Las críticas para José Guadalupe Cruz no han cesado desde que el Atlas fue eliminado ante Guadalajara en los cuartos de final del Clausura 2017, pero el estratega toma con madurez los comentarios negativos asegurando que siempre van a existir.

“Definitivamente que son comprensibles y las entiendo porque estuvimos tan cerca de estar en una semifinal, pero este fue un planteamiento que hice en ocasiones anteriores donde el plantel funcionó muy bien, sacó los resultados y no obtuve ninguna crítica”, comentó en entrevista con ESPN.

El director técnico aseguró que continuará realizando sus propuestas, admitiendo que ante Chivas quizá pudo cometer un error táctico y agregó que Matías Alustiza no se recuperó al totalmente de una lesión en el juego de ida.

También puedes leer: Atlas da a conocer su lista de transferibles

“Lo tuvimos que poner y lo arriesgamos, pero lamentablemente no estaba al cien por ciento”, expresó.

José Guadalupe Cruz habló además de Martín Barragán, delantero a quien ve en un futuro no muy lejano defendiendo la camiseta de la Selección Nacional.

“Creo que tiene muchas condiciones y la realidad es que es muy receptivo, muy trabajador, es un jugador con el que puedo contar siempre en trabajos extra de los que debe necesitar todo tipo de futbolistas”, aseguró.

WIKIPEDIA

En redes sociales comenzaron a circular capturas de pantalla de la página de Wikipedia de José Guadalupe Cruz, donde aficionados atlistas modificaron la sección de apodo llamándolo “Ratonero” y “Falto de producto avícola”.

“El Profe” llevó a Atlas a los cuartos de final del Clausura 2017, instancia en la que fueron eliminados por su acérrimo rival, Guadalajara.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí