Bielsa será presentado el martes con el Lille

PARÍS, Francia (EFE).- El argentino Marcelo Bielsa, de 61 años, será presentado el martes como nuevo entrenador del Lille, de la Primera División francesa, anunció el club del norte de Francia. La conferencia será la ocasión para que el propietario del club, el hispano-luxemburgués Gerard López, presente oficialmente al entrenador en compañía del director general, el español Marc Ingla, y del director deportivo, el portugués Luis Campos, informó el equipo en un comunicado.

El excéntrico y carismático exentrenador del Athletic de Bilbao (2011-2013) y antiguo seleccionador argentino (1998-2004) y chileno (2007-2011) ha firmado un contrato de dos años con el equipo francés.

También puedes leer: Filtran posible playera de Pumas para el AP2017

Apodado «El Loco», el argentino retomará los entrenamientos el próximo 19 de junio para disponer de siete semanas de preparación antes del comienzo de la liga francesa a comienzos de agosto.

Con este fichaje, Bielsa regresa al fútbol francés después de su paso por el Olympique de Marsella (2014-2015), el último club que ha dirigido tras su efímera estancia en el Lazio italiano en verano de 2016, cuando dimitió días más tarde de firmar por divergencias con la dirección.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS