Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 16:05

┃ ESTO

cro-futi-malta-italia

Ta’ Qali, Mal., 13 Oct. (Notimex).- La selección de Italia hilvanó este lunes la tercera victoria consecutiva en las eliminatorias para la Eurocopa 2016 al vencer a domicilio 1-0 a Malta, misma situación que Croacia, que mantiene paso perfecto tras golear 6-0 a Azerbaiyán.

Italia se impuso ante Malta este lunes en el estadio Nacional de Ta’ Qali, gracias al debutante Graziano Pelle, que anotó el solitario gol al 24 en partido en el que se quedaron con ventaja numérica tres minutos después, ya que Michael Mifsud fue expulsado.

Pese a tener un hombre más en la cancha, el cerrojo defensivo de los anfitriones le impidió a la “azzurra” conseguir una ventaja mayor, además de que fue incapaz de dominar por completo el partido.

El conjunto maltés brindó algunos destellos de calidad, y los nervios se incrementaron en los visitantes al minuto 73, cuando Leonardo Bonucci fue expulsado; era el último hombre en jugada peligrosa, y el partido no dio para más.

Quien sí evidenció su superioridad, tanto en la cancha como en el marcador, fue Croacia al derrotar 6-0 al modesto Azerbaiyán en Ciudad Jardín.

Andrej Kramaric abrió la cuenta al minuto 11, seguido de Ivan Perisic (34 y 45), Marcelo Brozovic (45), Luka Modric (de penal al 56) y Rashad Sadygov, que marcó en propia meta al 61.

Con estos resultados los croatas e italianos dominan el sector H con puntaje perfecto (nueve puntos), aunque los “vatreni” se encuentran por encima debido a la diferencia de goles.

La selección de Noruega, que derrotó 2-1 a Bulgaria, es tercera con seis unidades, tres más que los búlgaros, en tanto que Malta y Azerbaiyán son los únicos que no han podido sumar y por ello son últimos del sector.

Resultados de la tercera jornada del Grupo H:

Croacia 6-0 Azerbaiyán

Malta 0-1 Italia

Noruega 2-1 Bulgaria