Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 22:00

┃ ESTO

Ambriz

El Necaxa planea incorporar a otro talentoso jugador chileno ante la posible salida de su actual figura, Edson Puch, quien podría emigrar del cuadro de Aguascalientes en los próximos días. Se trata Víctor Dávila, seleccionado chileno Sub 20 que se desempeña como volante ofensivo del Huachipato en la Liga de aquel país y ha destacado en la presente temporada.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Ignacio Ambriz confirmó en entrevista para Fox Sports que el juvenil andino está en la órbita de los Rayos desde hace unos meses, ya que posee grandes cualidades técnicas y potencia física, pero por ahora solamente son rumores, ya que no hay nada concreto.

“Lo vienen siguiendo de tiempo atrás. Se piensa en un futuro con él. Los jóvenes es cierto son interesantes. Debemos trabajar un equipo que lo ayude a crecer. Luchamos por sacar futbolistas de Aguascalientes y fuerzas básicas que nutran al equipo. Todo son rumores hoy”, dijo Nacho.

También puedes leer: Mucha gente tiró la toalla en el Granada: Ochoa

Sobre Édson Puch, el estratega comentó:  “Es así. Hemos platicado de su caso. Haremos la lucha para que se quede. Es importante para el equipo. Buscaremos traer gente que se acople rápido al conjunto. Que todos ayuden a los objetivos del Necaxa. Todo esto es esperar, previo al Draft y en él se mueven muchas cosas”.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí