Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 22:37

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- El Diablo se apareció en la Perla Tapatía. Para sorpresa de muchos, Toluca adelantó su viaje a Guadalajara debidos a qué el sábado “resienten en cansancio y queremos a todos a punto”, señaló el técnico Hernán Cristante, quien expresó que se encuentran “tranquilos y recuperándose mentalmente para el partido”.

En punto de las seis de la tarde los choriceros llegaron y una hora después arribaron al hotel, donde una docena de medios de comunicación los esperaban con ansia. El primero en bajar fue el ídolo escarlata Sinha, quien inmediatamente fue interceptado por seguidores, quienes le pidieron fotos para el recuerdo y autógrafos.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Detrás de Antonio Nelson apareció Alfredo Talavera, quien causó revuelo. Cristante sonriente bajó y saludo a todos los presentes.

El más aclamado por todos fue Rubens Sambueza, quien fue el centro de atención, pues los cánticos de ¡olé olé Rubens! Fueron para el ex americanista, quien sonrió y accedió a todas las peticiones del escueto grupo de seguidores escarlatas que estuvieron presentes.

Después de registrarse en el hotel, los mexiquenses fueron directamente al restaurante para cenar ya que por la noche tuvieron sesión de video y así cerrar su llegada a Guadalajara donde buscarán su boleto a la gran final de este Clausura 2017.