Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 23:31

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-velarde

GUADALAJARA.- Los Diablos confían en sacar la victoria en el inmueble Chiva.

Pese al 1-1 que consiguieron los tapatíos en el estadio Nemesio Díez, en el seno del equipo mexiquense saben que pueden llegar a la final pues sus mejores partidos han sido en calidad de visitante.

“Yo no lo veo así. La serie está abierta. El plantel se sabe plantar muy bien en otro cancha y trataremos de hacer bien las cosas, tengo fe y mucha confianza de que el cuadro saldrá adelante”, dijo Efraín Velarde al término del partido.

El lateral choricero explicó que el encuentro de ida fue muy rápido, pero afortunadamente para ellos el empate llegó apenas unos minutos después del gol visitante.

“Estamos en casa y queríamos sacar un buen resultado, fue un duelo muy intenso, Chivas es un grupo muy dinámico, se encuentra el gol en un rebote en el que tenemos un hombre afuera porque no se había hecho un cambio, pero alcanzamos el empate y trataremos de hacer un buen juego en Guadalajara”, afirmó “El Chispa”.

De los ocho duelos que Toluca jugó como visitante en torneo regular, únicamente perdió dos, uno de ellos, precisamente ante las Chivas en la Jornada 9, el otro fue frente a Santos en la última fecha. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella/ Enviados especiales)

LOS DIABLOS DE VISITA

8 juegos

4 victorias

2 empates

2 derrotas