Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2017 - 23:53

┃ ESTO

Ernesto-Boardman

Concluyó la participación de México en la Copa Mundial de Tiro con Arco en la modalidad de arco recurvo y compuesto, luego de que Ernesto Boardman se ubicó en la novena posición al perder en flecha de desempate en contra del estadounidense Collin Klimitchek.

El arquero mexicano informó que las dos flechas quedaron en el centro, la de él a la izquierda y un poco más separada que le impidió continuar por el pase a los cuartos de final.

Declaró que no se dieron los resultados esperaros, pero que se iba contento y satisfecho, porque enfrentó uno de los mejores desempates de su carrera y no quedaba más que continuar con los entrenamientos.

Juan René Serrano perdió en contra del chino Wang Dapeng en la ronda de cuartos de final con pizarra de 7 a 3; dentro de la misma ronda. El “Abuelo”, Luis Álvarez sucumbió en contra del coreano Kim Jongho por 6 a 2; y finalmente, Oldair Zamora, se quedó en la segunda fase, luego de quedar indefenso ante el ruso Artem Makhenko por 6 – 0.

Las damas tampoco tuvieron fortuna, Aída Román, perdió en contra de la colombiana Natalia Sánchez, después de que finalizaron 9 iguales, pero en la flecha del desempate favoreció a la sudamericaca para concluir 6 a 5, en la tercera ronda; Alejandra Valencia perdió en contra de la china Peng Chia – Mao por 7 a 2, en la segunda y Gaby Gallardo dejó en el camino a Mariana Avitia y no pudo superar en la tercera fase, a la campeona olímpica y mundial, la coreana Ki Bo Bae, 7 – 1.

Corrieron con la misma suerte los equipos en ambas ramas y mixtos, así como también en compuesto Mario Cardoso y Linda Ochoa, terminaron sin la posibilidad de subir al podio. La segunda parada será en Salt Lake City, Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí