Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2017 - 0:00

┃ ESTO

joselito-adame

POR MARYSOL FRAGOSO

Figura mexicana actual, Joselito Adame fue anunciado para torear en la ciudad española de Santander en el marco de la importante Feria de Santiago, donde aparecen todas las estrellas de la actual baraja hispana, la cual se celebrará entre el 23 y el 29 de julio. El hidrocálido toreará el viernes 28 de julio ante toros de El Castillejo.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, el diestro expresó su alegría por volver a torear en Santander, capital provincial de Cantabria, donde alternará con Jiménez Fortes y Álvaro Lorenzo.

El dato a destacar es que Joselito salió a hombros de esa plaza del norte del país ibérico durante su última actuación el 25 de julio de 2014, por lo que han pasado tres años del ciclo, sin la presencia del mexicano que dejó un gran sabor a los aficionados que lo sacaron a hombros en 2014.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual dio a conocer las combinaciones que mantienen la estructura de años anteriores. Estas quedaron conformadas por una corrida de rejones, una novillada con picadores y cinco corridas de toros. Los carteles son los siguientes:

Domingo, 23 de julio.- Toros de Luis Terrón para Diego Ventura y Leonardo Hernández, mano a mano.

Lunes 24.- Novillos de Zacarías Moreno para una terna por designar.

Martes 25.- Toros de Hnos. García Jiménez para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Alejandro Marcos, que tomará la alternativa.

Miércoles 26.- Toros de Adolfo Martín para El Cid, Paco Ureña y José Garrido.

Jueves 27.- Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

Viernes 28.- Toros de Castillejo de Huebra para Joselito Adame, Fortes y Álvaro Lorenzo.

Sábado 29.- Toros de Luis Algarra para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.