Bélgica rescata el empate ante Bosnia en las eliminatorias rumbo a la Euro

Sarajevo, 13 oct (EFE).- Un gol de Radja Nainggolan en el minuto 50 y el acierto en la meta de Thibaut Coirtois le dieron un punto a la selección de Bélgica en Zenica ante la de Bosnia Herzegovina (1-1) en la tercera jornada del Grupo B de la fase previa de la Eurocopa 2016.

Bélgica, el favorito del Grupo B, comenzó mejor el encuentro, creando oportunidades por los costados, pero los intentos de Origi, Nainggolan y Hazard eran desbaratados por la zaga balcánica.

En el minuto 28 «los dragones» bosnios hilvanaron un gran jugada gracias a Susic y Pjanic, que asistió a Dzeko evitando con destreza a los defensas belgas, y el delantero de Manchester City remató a placer ante el meta Thibaut Courtois.

Hasta el final del primer tiempo el meta bosnio Begovic logró desviar un tiro libre de Vertonghen y dos peligrosos ataques de los «diablos rojos» por medio de Defour y Lukaku.

Cinco minutos tras la continuación, empató Nainggolan al disparar sin mucha potencia desde el borde del área y Begovic encajó el gol en su único error, ya que la pelota le pasó entre las manos.

Después del gol, Courtois impidió que los bosnios volvieran a adelantarse al desviar un cabezazo fantástico de Dzeko, que por poco estuvo a punto de dar la victoria a los balcánicos.

Los bosnios siguieron intentándolo, pero el acierto del meta belga y la fortuna se aliaron para que el empate permaneciera hasta el final.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<