Bélgica rescata el empate ante Bosnia en las eliminatorias rumbo a la Euro

Sarajevo, 13 oct (EFE).- Un gol de Radja Nainggolan en el minuto 50 y el acierto en la meta de Thibaut Coirtois le dieron un punto a la selección de Bélgica en Zenica ante la de Bosnia Herzegovina (1-1) en la tercera jornada del Grupo B de la fase previa de la Eurocopa 2016.

Bélgica, el favorito del Grupo B, comenzó mejor el encuentro, creando oportunidades por los costados, pero los intentos de Origi, Nainggolan y Hazard eran desbaratados por la zaga balcánica.

En el minuto 28 “los dragones” bosnios hilvanaron un gran jugada gracias a Susic y Pjanic, que asistió a Dzeko evitando con destreza a los defensas belgas, y el delantero de Manchester City remató a placer ante el meta Thibaut Courtois.

Hasta el final del primer tiempo el meta bosnio Begovic logró desviar un tiro libre de Vertonghen y dos peligrosos ataques de los “diablos rojos” por medio de Defour y Lukaku.

Cinco minutos tras la continuación, empató Nainggolan al disparar sin mucha potencia desde el borde del área y Begovic encajó el gol en su único error, ya que la pelota le pasó entre las manos.

Después del gol, Courtois impidió que los bosnios volvieran a adelantarse al desviar un cabezazo fantástico de Dzeko, que por poco estuvo a punto de dar la victoria a los balcánicos.

Los bosnios siguieron intentándolo, pero el acierto del meta belga y la fortuna se aliaron para que el empate permaneciera hasta el final.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS