"Nos gana la ansiedad y cometemos errores”: Hibert Ruiz

Morelia, Mich., 13 Oct. (Notimex).- El volante Hibert Ruiz explicó hoy que “en ocasiones nos gana la ansiedad y cometemos errores” que impiden a Morelia salir de la crisis que vive en la campaña regular del Torneo Apertura 2014.

Del partido que Monarcas ganó 3-2, luego de estar 0-2 ante Cruz Azul, el pasado sábado en Sacramento, California, concluyó que “en la parte ofensiva hemos mejorado mucho”.

Ruiz, quien colaboró con un gol en la voltereta sobre la “Máquina”, dijo que “ahora estamos enfocados en la liga para el juego contra Veracruz. Ojalá que pueda marcar más. Debemos tener mucha contundencia frente al marco”.

A su vez, el delantero Miguel Sansores analizó que “el equipo se ve cada día mejor. Hay que darle la vuelta a la página, nos quedan pocos partidos para cerrar de buena forma el torneo, debemos sumar la mayor cantidad de puntos y brindarle una alegría a la afición”.

Monarcas es el último lugar en la clasificación general con apenas un triunfo por cuatro empates y siete derrotas, para siete puntos.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS