Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 16:28

┃ ESTO

nota-futm-morelia-ruiz

Morelia, Mich., 13 Oct. (Notimex).- El volante Hibert Ruiz explicó hoy que “en ocasiones nos gana la ansiedad y cometemos errores” que impiden a Morelia salir de la crisis que vive en la campaña regular del Torneo Apertura 2014.

Del partido que Monarcas ganó 3-2, luego de estar 0-2 ante Cruz Azul, el pasado sábado en Sacramento, California, concluyó que “en la parte ofensiva hemos mejorado mucho”.

Ruiz, quien colaboró con un gol en la voltereta sobre la “Máquina”, dijo que “ahora estamos enfocados en la liga para el juego contra Veracruz. Ojalá que pueda marcar más. Debemos tener mucha contundencia frente al marco”.

A su vez, el delantero Miguel Sansores analizó que “el equipo se ve cada día mejor. Hay que darle la vuelta a la página, nos quedan pocos partidos para cerrar de buena forma el torneo, debemos sumar la mayor cantidad de puntos y brindarle una alegría a la afición”.

Monarcas es el último lugar en la clasificación general con apenas un triunfo por cuatro empates y siete derrotas, para siete puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí