Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 16:53

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

Guadalajara, 13 Oct. (Notimex).- Néstor Vidrio, defensa de las Chivas, señaló que están obligados a ofrecer un buen desempeño para salir con un resultado positivo ante el León, equipo que ha tenido un torneo Apertura 2014 bastante malo, a pesar del gran plantel.

“Quizá ellos no atraviesan por su mejor momento, pero siempre es un rival peligroso por la gente que tiene, no olvidemos que es el Bicampeón, que cuenta con jugadores de jerarquía”, dijo.

El elemento surgido de Atlas manifestó que su rival en turno “es un equipo complicado y más en su cancha por cómo juega, ese futbol ofensivo que intenta mostrar”.

“Por lo que nosotros buscaremos esa solidez que nos permitió acumular varios partidos sin recibir gol, trataremos de ser un cuadro equilibrado para poder sumar y retomar la confianza”, apuntó.

Destacó la necesidad de poner en práctica todas las indicaciones que les ha dado el técnico José Manuel de la Torre, no solo en lo futbolístico, sino también en lo mental.

“Tenemos que seguir con esa línea de trabajo, con la intensidad y forma de juego que quiere el ‘profe’, ya tuvimos un duelo amistoso y me gustó el desempeño del equipo”, estableció.

El campeón olímpico en Londres 2012 aceptó que aunque desde su perspectiva el equipo mostrará frente a los “Panzas Verdes” un ascenso en su accionar, existen aspectos en los que deben poner énfasis.

“Como siempre faltan cosas por mejorar, pero el grupo ha ido adaptándose rápido, además de los cuatro días anteriores tenemos esta semana para trabajar con miras al duelo clave ante León, sólo pensamos en sacar los tres puntos de allá”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí