Héctor Velázquez reflexiona sobre derrota en debut de Grandes Ligas

El mexicano Héctor Velázquez, pitcher de Medias Rojas de Boston, tuvo un duro debut en las Grandes Ligas tras perder el pasado jueves ante Atléticos de Oakland, por lo que aseguró que aprenderá para mejorar en su juego.

Tras una lesión sufrida por el abridor estelar David Price, el manager John Farrell decidió incluir al sonorense en el equipo principal, sin embargo, el Oakland Coliseum le dio la bienvenida de mala manera a la Gran Carpa tras permitir seis carreras limpias, producto de nueve imparables, incluidos tres cuadrangulares, durante cinco entradas.

También puedes leer: Javier Aguirre se proclama bicampeón en Emiratos Árabes

“Uno aprende más de las derrotas que de las victorias. Es una experiencia que queda marcada en mi vida. Lamentablemente no tuvimos el resultado, pero debo aprender de lo que pasó”, expresó Velázquez en entrevista para la página en español de las Grandes Ligas.

Por su parte, Farrell señaló que el pitcher azteca deberá mejorar en sus condiciones como lanzador para seguir progresando con el equipo; “Se produjeron momentos en los que sí localizaba los pitcheos, pero necesita ser consistente con eso”.

“Es importante para él comandar la zona de strike, lo cual hace bien de acuerdo al reporte que teníamos a la hora de firmarlo. Para que pueda tener éxito a este nivel con esa velocidad, necesita tirar la bola a localizaciones de calidad”, añadió el manager.

También puedes leer: Liga MX analiza cambios a la Regla 10/8

 Velázquez permanecerá en el primer equipo de Medias Rojas al menos por un tiempo más, ya que el entrenador admitió que no tiene planeado subir pronto a David Price, por lo que el mexicano tendría más oportunidades en la lomita.

Nacido en Ciudad Obregón, Sonora, el lanzador de 28 años de edad se convirtió en un ídolo del montículo tras muchos años en la Liga Mexicana de Beisbol, condición que valió para que los “patirrojos” lo invitaran a la pretemporada del equipo luego de ver su accionar en la Serie del Caribe con las Águilas de Mexicali.

¡Crisis en el infierno! Diablos perdió una serie más

Los Generales de Durango aprovecharon dos lanzamientos descontrolados del abridor Jesús Anguamea.

Yovani Gallardo cuelga seis argollas con los Rangers

El lanzador michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS