Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 17:04

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-martinez

Guadalajara, 13 Oct (Notimex).- En la lucha desesperada por evadir el descenso, el partido del próximo sábado contra Puebla es de vital importancia para Leones Negros de la U. de G. y así lo entiende el delantero ecuatoriano Fidel Martínez.

“Se vienen cinco finales para nosotros, cada partido tenemos que afrontarlo como una final, son rivales directos en esta situación de nosotros, así que tenemos que pelearlo a muerte, el equipo está creciendo y sacar puntos de visita que sería buenísimo”, indicó.

“La Franja”, rival directo de Leones en la tabla de cocientes, tiene un promedio de 1.0125 por el 0.8333 del once tapatío, por lo que un triunfo de éste los pondría en igualdad de circunstancias con su rival, por lo que dijo que no cambiarán el etilo.

“No podemos cambiar en nada, tenemos que seguir con la misma intensidad, misma actitud y, si Dios quiere, poder seguir haciendo goles para que vayamos ganando más confianza y puntos, que es lo que queremos”.

Sobre la necesidad de hacer goles que les permitan tener mayor manejo de partido, destacó que primero está el trabajo en equipo y después, por su cuenta, luchar por lograr las anotaciones que para eso está.

“El trabajo en grupo yo lo valorizo más, porque gracias a ellos uno está aquí, los pases, las asistencias que le dan a uno son fundamentales, uno tiene que estar ahí para hacer goles, uno gana más confianza, el grupo gana más claridad, ojalá que el fin de semana nos salga, estamos trabajando para seguir anotando”.

Además del Puebla, U. de G. deberá encarar a Pachuca, Santos, Veracruz y Cruz Azul en la recta final del torneo con la finalidad de lograr la mayor cantidad de puntos posibles de cara al Clausura 2014, tras el cual se define el descenso.