Con Jiménez, el campeón Benfica concluye con empate

Porto.- Con el resultado en contra por dos goles a cero, el campeón del balompié portugués Benfica, con participación del mexicano Raúl Jiménez, vino de atrás y empató su último encuentro de la temporada ante el conjunto de Boavista, para conseguir su último punto en calidad de visitante.

El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 64 de tiempo corrido por Filipe Augusto y creó una oportunidad de gol que no pudo concretar debido al rechace de la defensa local.

Renato Santos y André Schembri fueron los encargados de abrir el marcador por el Boavista al minuto 16 y 52, respectivamente; sin embargo, el griego Konstantinos Mitroglou acercó en el marcador al Benfica al minuto 71 y Branimir Kalaica, en los últimos momentos del partido, anotó el empate para las Águilas.

También puedes leer: “Chicharito” cierra temporada con gol y triunfo con el Bayer

Con este resultado, el conjunto de las Águilas culmina una temporada redonda en el torneo local, en el que consiguieron un total de 82 unidades; mientras el Boavista termina el calendario con 43 puntos en la novena posición.

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

NOTICIAS
<