Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2017 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

Ante la inminente confirmación y construcción del nuevo estadio de Cruz Azul en el Velódromo Olímpico de la Ciudad Deportiva, dar a conocer los beneficios que llevaría es uno de los pasos a seguir, además de tener certeza en la parte jurídica.

 

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, confirmó que siguen con trabajos para que la Magdalena Mixhuca sea el complejo deportivo más importante del país y el estadio de la “Máquina” sería parte del proyecto.

“Hay muchos beneficios colaterales que tenemos que empezar a dar a conocer, para marcar esta línea de los beneficios que una instalación así puede ofrecer en el entorno en cuestiones de seguridad, de empleo, accesibilidad, vialidades, hay cosas que pueden ser muy productivas para el entorno”, dijo.

También puedes leer:Final Sub 20 se definirá en Clásico Nacional

Luego de la presentación del programa “Boxeando por tu salud” en el gimnasio Ring Central, el directivo aseveró que aunque hay otras opciones, lo del Velódromo “va muy adelantado”, aunque deben dar “la fortaleza y el músculo para que se pueda lograr”.

“Por Cruz Azul y los acuerdos, pues siguen vigentes, se sigue trabajando fuerte, ya incluso en cuestiones que tienen que ver con estudios de mecánica, de suelo”, dijo, además de asegurar que en cuestión de voluntad y positivismo “estamos en un 100 por ciento y así vamos a seguir”.

También puedes leer: La Juventus vendría a México para disputar dos duelos

“Espero que en los siguientes dos o tres meses podamos tener certeza, sobre todo en la parte jurídica, hay instancias participando, obras públicas, accesibilidad, servicios urbanos, hay muchas entidades participando”, explicó.

Finalmente, reiteró que la inversión económica es del equipo de la Liga MX y que el terreno donde se construiría es del gobierno de la Ciudad de México.

“Reiterar que la inversión, particularmente del estadio, la hace Cruz Azul, no el gobierno, y no pierde el gobierno de la ciudad un terreno, es propiedad del gobierno, así como lo hemos planteado con Alfredo Harp el estadio (de Diablos Rojos del México)”.