Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2017 - 18:28

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-equipo

ZUAZUA.- Tigres se alejó del bullicio para cerrar su preparación para el juego de vuelta de las semifinales frente a Tijuana. El cuadro auriazul acudió a la cueva de Zuazua para afinar los últimos detalles.

El clima por fin cedió y el sol desapareció de Monterrey, la manada auriazul se ejercitó con un clima fresco e incluso lluvia.

Ricardo Ferretti optó por un entrenamiento más táctico que físico, “El Tuca” definió al cuadro con el que irá al Caliente. El estratega felino utilizará el mismo elenco que vacunó a Xolos en “El Volcán” y que venció a Rayados una serie atrás.

Nahuel, “Chaka”, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Pizarro, Dueñas, Aquino, Zelarayán, Sosa y Gignac son los elegidos por Ricardo para amarrar su pase a la final. Tigres tiene una ventaja de dos goles y muy difícil la dejará ir.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Tras varios minutos de interescuadras la práctica concluyó. El grupo siguió en el campo, pero ya más como diversión, varios jugadores cambiaron su posición en la cancha. El buen ambiente se notó todo el tiempo.

El conjunto vencedor fue el que integró: Jürgen Damm, Enrique Palos, “La Palmera” Rivas, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, “El Chaka” Rodríguez, Ismael Sosa, “El Gringo” Torres, Iván Estrada, Javier Aquino, Lucas Zelarayán, Damián Álvarez y Eduardo Vargas. Ese fue su Final.

Antes de ir a los vestidores el grupo observó parte del juego de su categoría Sub-20 frente a Chivas. Los felinos cayeron.

De esta forma Tigres cerró su preparación para buscar en Tijuana su pase a otra final.

VIAJARON 

La tradicional fiesta que arman los seguidores felinos en el aeropuerto cada vez que viaja Tigres en la Liguilla, esta vez no se observó. El aeropuerto Mariano Escobedo estuvo en calma total.

Otras ocasiones la porra y varios aficionados más llegan al lugar desde temprano con banderas, mantas, trompetas y tambores, ahora no hubo nada eso. Los reporteros fueron los únicos que aparecieron en el lugar.

La policía del aeropuerto estaba preparada para realizar sus clásicas vallas, pero esta ocasión no hubo necesidad de eso.

En ese momento el club anunció a través de su jefe de prensa, Alejandro Garza, que el equipo no iba a tener contacto con los medios de comunicación. El autobús iba a ingresar por un acceso privado. La molestia entre los medios se hizo presente.

El tiempo siguió, algunos seguidores aparecieron en el lugar, pero con la mala noticia de que sus ídolos no iban a estar cerca de ellos.

También puedes leer: Con Jiménez, el campeón Benfica concluye con empate

Luego de comer en un establecimiento cerca de la terminal aérea el cuadro felino abordó su autobús y se dirigió al aeropuerto.

El vehículo amarillo con el logo de Tigres en los costados, se observó a lo lejos y de prisa avanzó hasta el hangar privado.

Escasos segundos fueron lo que los camarógrafos y fotógrafos lograron captar al camión. Eso fue todo lo que brindó el plantel auriazul a la prensa. Migajas en plena etapa de semifinal.

De esta forma viajó Tigres a la frontera. Por la puerta de atrás y sin contacto con la gente. El carnaval de otras ocasiones está vez no apareció.

(Javier Juárez / Fotos: Club Tigres)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí