Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 17:10

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romero

Puebla, 13 Oct. (Notimex).- La mejoría futbolística que ha tenido Puebla no se ha reflejado en buenos resultados, algo que espera el equipo conseguir este sábado frente a Leones Negros, en duelo vital en la lucha por el no descenso, señaló el defensa Mauricio Romero.

“No estamos conformes con los resultados, sí con la mejora del equipo; para nada satisfechos porque los resultados no han sido buenos, pero deja tranquilo el compromiso y lo demostrado con ganas”, advirtió.

El argentino naturalizado mexicano refirió que son conscientes de la imperiosa necesidad que tienen para hacer valer su condición de local y salir con las tres unidades frente a un rival directo en la lucha por el no descenso.

“Los dos equipos sabemos que es un partido de muchísima importancia, que lo tenemos que jugar como tal. El equipo viene mejorando, quizá sin el resultado que merecemos por momentos, pero estamos en casa y tenemos que tratar de manejar el partido y ganarlo”, externó.

Finalmente, el ex jugador de Atlante analizó que pocos serán los espacios que tendrán ante los tapatíos, lo cual los obligará a ser inteligentes para poder aspirar a la victoria.

“No creo que sea un equipo que deje espacios, puede pasar que esperen el error, pero el Puebla buscará desde el primer minuto el arco rival y recuperar el balón en campo de ellos, tenemos que ser más”, puntualizó.

El cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá se ubica en el penúltimo sitio de la Tabla de Porcentajes, apenas encima de la Universidad de Guadalajara, escuadra con la que se verá las caras el sábado en el estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.