Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2017 - 19:59

┃ ESTO

nota-box-juarez

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTOS: GERARDO GARCÍA

LEÓN, Guanajuato.- Mariana “La Barbie” Juárez se encuentra de visita en esta ciudad, donde ayer llevó a cabo un entrenamiento público. La famosa boxeadora retornó a la capital cuerera que en 2013 la vio vencer en pleito de revancha a la japonesa Riyo Togo, quien meses antes teniendo como escenario la Arena México, la derrotó por nocaut apenas en el primer asalto.

“Tengo muy buenos recuerdos de León, un público que se entrega al cien y en esa ocasión todos estaban a la expectativa de lo que podía suceder, pero dimos una gran pelea y me fui muy contenta”, comentó Juárez.

Será este 1 de julio cuando la campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo regrese a los encordados para enfrentar a la nipona Terumi Nuki en sede por definir. “Ahorita me siento contenta, fuerte, motivada; estuvimos en la división de los súpermoscas casi tres años y nunca se me dio la oportunidad de pelear por un título mundial, subo a gallo, que es una división que me cuesta un poquito de trabajo, de hecho muchos pensaban ante Catherine   Phiri que me iban a noquear, que me iban a retirar y les demostré que hay Mariana para rato”.

VA POR “LA BONITA” BERMÚDEZ    

Después de la asiática Nuki, “La Barbie” exige intercambiar otra vez golpes con la argentina Romina Bermúdez, quien la venciera por decisión unánime el año pasado. “Quiero a Romina, pero no quieren ellos, me dijeron que no les interesa, pero quiero esa pelea y ojalá la acepte, si no le tuve miedo a Riyo Togo, quien me tumbó en un round, pues no le voy a tener miedo a una chica con la cual nos dimos al tú por tú”.

El descalabro ante la sudamericana en la Arena Coliseo “fue algo desafortunado, esa vez hice una preparación excelente, pero me enfermé dos días antes, acabé sin piernas, deshidratada, tenía un cuadro de colitis y gastritis que me estaba provocando parálisis intestinal, pero acabé soltando golpes, limpia de la cara y eso es experiencia”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí