Herrera podrá contar con Avilés Hurtado

TIJUANA.-Miguel Herrera echará hoy toda la carne al asador para remontar la desventaja frente a Tigres e instalarse en la gran final del Clausura 2017. El entrenador del cuadro fronterizo confirmó que Avilés Hurtado estará disponible para disputar el juego de vuelta y aseguró que la historia será muy distinta en su territorio.

“Necesito jugadores que estén al 100 por ciento. Afortunadamente Avilés está bien, fue un espasmo. Vamos a buscar superar a un gran rival, con la idea de la remontada, de plasmar lo que hemos hecho todo el torneo”, expuso con seguridad.

Sabedor del potencial del conjunto felino, el “Piojo” vislumbra un compromiso muy complicado, pero confía en que su equipo reencuentre su mejor versión y con el apoyo de su público pueda alcanzar la Gran Final.

También puedes leer: ¡Contra su historia! Xolos no sabe dar la vuelta en Liguilla

“No hay mucho que esconder, la verdad esto es lo que tengo, no hay más. Para este cierre del campeonato no puedes dar ventajas, tampoco Tigres nos pasó por encima en la ida, los goles fueron circunstanciales”, argumentó el timonel.

Por último, Herrera reconoció el aliento de la afición y espera retribuir con una victoria contundente, además agradeció el esfuerzo de sus jugadores.

“La gente se ha portado extraordinariamente, seguramente va a estar apoyando hasta el final. Mis jugadores tienen calidad y lo pueden hacer, han dado todo, no puedo estar más agradecido con ellos”, sentenció el estratega mexicano.

 

Xolos abre carpeta de investigación en caso “Cubo”

El delantero Erick Torres es acusado de intentar de atropellar a una persona en persecución policial

Quintero reprochó el deseo de Cardona por irse a Boca

Cardona, ha hecho público en más de una ocasión su deseo de regresar a Boca

Xolos prepara plan de entrenamientos

Evalúa diferentes modelos de trabajo en la preparación rumbo al reinicio de la Liga MX

Barbieri prefiere jugar sin VAR

El futbolista consideró que se usa en exceso

NOTICIAS
<