Malas noticias para los Giants, Víctor Cruz se pierde el resto de la temporada

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El receptor de los Gigantes Víctor Cruz no volverá a jugar el resto de la temporada como consecuencia de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Así lo informó el lunes el técnico del equipo de Nueva York Tom Coughlin, quien dijo que Cruz deberá someterse a una operación. No aclaró cuándo se hará la intervención ni cuánto durará la rehabilitación.

Cruz, de 27 años, se lastimó en el tercer cuarto de un partido que los Gigantes perdieron 27-0 con los Eagles de Filadelfia, cuando trataba de atrapar un pase en un cuarto down en la zona de anotación. De inmediato se tomó la rodilla y se lo vio llorando cuando salía del terreno en camilla.

Se lastimó solo, ya que no hubo contacto con otro jugador en la acción.

Fue internado en el Jefferson Hospital de Filadelfia el domingo por la noche y el lunes fue trasladado al Hospital for Special Surgery de Nueva York, donde se someterá a nuevos exámenes.

Cruz, de ascendencia puertorriqueña, es una de las grandes estrellas de la NFL y conocido por bailar salsa cuando festeja una anotación.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS