Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 0:13

┃ ESTO

nota-nba-curry

SAN ANTONIO (AP).- Kevin Durant terminó con 33 puntos y diez rebotes y los Warriors de Golden State vencieron anoche a unos mermados Spurs de San Antonio 120-108 para tomar ventaja de 3-0 en la final de la Conferencia Oeste.

Golden State tendrá la oportunidad de barrer su tercera serie consecutiva en el cuarto juego. Los Warriors son el tercer equipo en la historia de la NBA en ganar sus primeros 11 juegos de postemporada.

Cleveland está 10-0 y con ventaja de 2-0 sobre Boston en la final de la Conferencia Este.

Stephen Curry aportó 21 unidades y se convirtió en el líder histórico de la franquicia en puntos anotados en playoffs, al rebasar al miembro del Salón de la Fama, Rick Barry.

Los Spurs, que ya sufrían la ausencia de su máximo anotador, Kawhi Leonard, y de su base titular, Tony Parker.

También perdieron a David Lee por una lesión en la rodilla en el primer periodo.

Por los Spurs de San Antonio, el argentino Manu Ginóbili finalizó con 21 unidades, un rebote y dos asistencias en 18 minutos de acción.

También puedes leer: Lobos logró el Ascenso de la mano de Rafa Puente Jr.

LaMarcus Aldridge tuvo 18 puntos en 7 de 17 disparos después de recalcar que era imperativo para él marcar después de la lesión de Leonard.

San Antonio fue superado por 73 puntos desde que Leonard dejó el Juego 1 con 7:52 restantes y los Spurs liderando 78-55.

Curry tiene 1,774 puntos de postemporada de carrera en 69 juegos para establecer la marca de la franquicia.

Zaza Pachulia se perdió el partido y no estuvo en el banquillo después de un hematoma en el talón derecho durante el primer cuarto del Juego 2.

Andre Iguodala tuvo dos puntos en 19 minutos después de sentarse en el segundo partido debido a una lesión en la rodilla izquierda.

A su vez, el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich optó por sentar a Kawhi Leonard después de consultar con el equipo médico del equipo, pero no fue una decisión con la que su delantero estuvo de acuerdo.

“Al final, supongo que es mi decisión“, dijo Gregg Popovich.

“No está emocionado de que no esté jugando, pero no está listo.”.

Los Spurs de San Antonio son 1-2 en la postemporada sin Leonard y fueron 7-1 en la temporada regular sin su anotador principal.