Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 0:42

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-lobos-puente

CULIACÁN.- Las especulaciones podrán continuar, pero para el líder de la jauría todo es muy claro. Rafael Puente del Río planeará desde ya la próxima temporada, para él, Lobos BUAP se quedará en Puebla.

“No debemos de entrar en especulaciones, aquí ganamos para quedarnos y nos vamos a quedar, hoy festejamos, pero mañana comenzamos a planear la temporada, porque Lobos es de Primera y se queda en casa”.

Puente del Río llegó hasta las lágrimas, su sueño de llegar a Primera División lo cumplió. “Hay mucho que se puede expresar, pero la felicidad de ser campeón poco puede compararse, estoy contento, feliz, orgulloso, es un sueño que cumplo y que me encantará vivir”.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Reconoció el trabajo de sus jugadores, para él, ellos son los grandes triunfadores de la noche. “Tenemos que decir las cosas como son. Los jugadores se mataron desde un inicio, son los máximos responsables de esto, de lograr el ascenso, hay mucho corazón en este equipo y el alma de ellos es lo que nos ayuda a cumplir esto”.

Las dedicatorias llegaron a su mente, sus padres lo motivaron para su máximo logro. “Hay que agradecer a mis padres, ellos son los que me dieron la confianza, mi papá me aconseja, mi madre no me abandona, están aquí y siempre estarán en mi corazón, son piezas fundamentales”.

Por ahora, no se ve fuera de la BUAP. “Nada, solamente decir que me siento identificado y listo para la próxima campaña, celebraremos y planearemos desde ya el próximo torneo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)