Poblanos inundan las calles tras ascenso de Lobos BUAP

Mexico, 2017-05-21 01:00:06 | Redacción ESTO

La mítica Avenida Juárez de la capital poblana tiene una nueva historia que contar a partir del triunfo deportivo que ha vivido el ascenso de los Lobos BUAP a la primera división, ya lo había disfrutado con Puebla hace muchos años, después con los Pericos en el béisbol pero ahora le tocó el turno a los Lobos, centenares de poblanos salieron a disfrutar de este logro histórico para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

También puedes leer: Lobos BUAP vence a Dorados y es nuevo integrante de la Liga MX

Personas adultas, de la tercera edad y niños, sobre todos ellos que tendrán una nueva historia que contar y un público que tendrá una nueva sangre con los Lobos dentro del fútbol.

Estamos en primera y vamos a disfrutar lo que Puebla merece, otro equipo y lo vamos a apoyar es parte de las voces de la nueva generación de poblanos que buscar a darle alegría.

Pero la fiesta también se vivió en el Complejo Cultural Universitario que  vibró por los más de 2 mil aficionados que se emocionaron y estallaron en júbilo al ver como su equipo se levantó de un 2-0 para terminar empatado a 2 goles y con ello lograr el ascenso a la Liga MX.

Pese a que la lluvia trató de intimidar a los aficionados como Dorados a Lobos nadie se dejó y la tristeza se convirtió en esperanza que al final fue alegria y júbilo.

También puedes leer: Lobos es de Primera y se queda en casa: Puente Jr

Maestros, alumnos, nueva afición poblana se buscará dar la oportunidad de trascender.

Personal de intendencia de la institución, desde el escaño más bajo hasta las altas esferas universitarias estuvieron ahí en uno solo, los aficionados que por primera vez vieron la entrega de Lobos prometieron que este equipo será apoyado porque quieren una nueva historia para el fútbol poblano.

Con información de El Sol de Puebla