Velarde considera fundamental que Rayados saque los tres puntos ante América

MONTERREY.- Efraín Velarde sabe de la suma importancia que tiene el derrotar el sábado en casa a las Águilas del América. El lateral de rayados indicó que si ganan al cuadro de Coapa prácticamente estarían a un paso de la calificación y le pisarían los talones en la tabla general a su rival en turnos.

“Ganar el sábado nos da muchas cosas: Ganas en confianza, seguir pelando en lo alto de la tabla y tener aspiraciones de Liguilla, es (dar) un paso muy importante (en un) momento crítico en el torneo», dijo el ex de Pumas y América.

“Ganando vamos a quedar en una muy buena posición, y bueno, si la consecuencia es quedar arriba de la tabla, bienvenido. Lo importante es pensar en ganar los tres puntos”, indicó.

Con ocho tantos recibidos, Rayados es la mejor defensiva del torneo, por lo que para Efraín, “el equipo ha trabajado bien en todas las líneas, y bueno, es algo que nos tiene contentos, pero no satisfechos, queremos seguir por ese camino; ojalá se pueda ser la mejor defensa al final del torneo”.

'Cachorro' Montes se ve pronto en Europa

El zaguero continúa trabajando para cumplir su sueño

Rayados no tiene pensado en gastar mucho en fichajes

En Rayados no existió ningún caso positivo de coronavirus

Rodríguez señala que jugar fuera de México le ayudó mucho

El mediocampista de Rayados que poco a poco ha ido en ascenso

Rodolfo Pizarro prefirió a Monterrey que Europa

Firmó con Rayados, mientras su representante le buscaba equipo en el Viejo Continente

NOTICIAS
<