Velarde considera fundamental que Rayados saque los tres puntos ante América

MONTERREY.- Efraín Velarde sabe de la suma importancia que tiene el derrotar el sábado en casa a las Águilas del América. El lateral de rayados indicó que si ganan al cuadro de Coapa prácticamente estarían a un paso de la calificación y le pisarían los talones en la tabla general a su rival en turnos.

“Ganar el sábado nos da muchas cosas: Ganas en confianza, seguir pelando en lo alto de la tabla y tener aspiraciones de Liguilla, es (dar) un paso muy importante (en un) momento crítico en el torneo», dijo el ex de Pumas y América.

“Ganando vamos a quedar en una muy buena posición, y bueno, si la consecuencia es quedar arriba de la tabla, bienvenido. Lo importante es pensar en ganar los tres puntos”, indicó.

Con ocho tantos recibidos, Rayados es la mejor defensiva del torneo, por lo que para Efraín, “el equipo ha trabajado bien en todas las líneas, y bueno, es algo que nos tiene contentos, pero no satisfechos, queremos seguir por ese camino; ojalá se pueda ser la mejor defensa al final del torneo”.

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

NOTICIAS