Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-morelia-sansores

MORELIA.- Después de pasar la prueba en el amistoso contra Cruz Azul, al que Monarcas terminó por ganar 3-2, después de estar abajo 0-2, Miguel Sansores se dijo listo para pelear por un puesto en el once titular de la escuadra michoacana.

El atacante señaló que está preparado para lo que viene en la siguiente jornada contra Veracruz, pues el equipo ganó en lo anímico con el triunfo sobre La Máquina. “El equipo se ve cada día mejor, sabíamos que era de gran importancia, teníamos que tomarlo con toda la seriedad, podemos rescatar muchos factores, los compañeros realizaron un gran trabajo y esto nos sirve para los partidos de Liga”.

Del partido ante los celestes, en el que inició, Sansores señaló: “Gracias a Dios me sentí bien, tengo que aprovechar las oportunidades que me brindan, siempre tengo que dar todo de mí, no pude marcar, pero pudimos revertirlo para quedarnos con el triunfo”.

Por último, reconoció: “Tenemos que seguir trabajando, hay que darle la vuelta a la página, nos quedan pocos partidos para cerrar de buena forma el torneo, debemos sumar la mayor cantidad de puntos y brindarle una alegría a la afición”.