Miguel Sansores quiere la titularidad con Morelia

MORELIA.- Después de pasar la prueba en el amistoso contra Cruz Azul, al que Monarcas terminó por ganar 3-2, después de estar abajo 0-2, Miguel Sansores se dijo listo para pelear por un puesto en el once titular de la escuadra michoacana.
El atacante señaló que está preparado para lo que viene en la siguiente jornada contra Veracruz, pues el equipo ganó en lo anímico con el triunfo sobre La Máquina. “El equipo se ve cada día mejor, sabíamos que era de gran importancia, teníamos que tomarlo con toda la seriedad, podemos rescatar muchos factores, los compañeros realizaron un gran trabajo y esto nos sirve para los partidos de Liga”.
Del partido ante los celestes, en el que inició, Sansores señaló: “Gracias a Dios me sentí bien, tengo que aprovechar las oportunidades que me brindan, siempre tengo que dar todo de mí, no pude marcar, pero pudimos revertirlo para quedarnos con el triunfo”.
Por último, reconoció: “Tenemos que seguir trabajando, hay que darle la vuelta a la página, nos quedan pocos partidos para cerrar de buena forma el torneo, debemos sumar la mayor cantidad de puntos y brindarle una alegría a la afición”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará
En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia
Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC
Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo
Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout
La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?
A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo
Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas
'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia
¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

¿Cuánto gana Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil? La diferencia entre la jugadora y el absurdo sueldo de Memo Ochoa
'Licha' estuvo cerca de abandonar el futbol femenil por el poco sueldo que percibía en Atlas

"Si no sabe de futbol, no hable": Burro Van Rankin responde al gobernador de Puebla
El presentador, azulcrema de cepa, se encrespa por la forma en cómo el gobernador de Puebla descalificó el triunfo del América

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

#ElHumorDeTerrazas

La millonaria cifra que el Barcelona ofreció para fichar a Robert Lewandowski
'Lewi' decidió no renovar su contrato con el equipo alemán, por lo que su precio podría bajar considerablemente