Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 11:44

┃ EFE

Nota-Fut-Wenger

El Arsenal no estará en la próxima edición de la Liga de Campeones, en la que ha participado siempre desde 1996.

El equipo londinense no falló y derrotó este domingo en casa al Everton (3-1), pero el triunfo del Liverpool sobre el Middlesbrough (3-0) lo condenó a la quinta plaza de la Premier League.

Los ‘Gunners’ cumplieron con su parte y se deshicieron, con goles de Héctor Bellerín, Alexis Sánchez y Aaron Ramsey, de los ‘Toffees’, pero necesitaban un tropiezo de los hombres de Jürgen Klopp que no se produjo.

El Liverpool batió al ya descendido ‘Boro’ por 3-0 -tantos de Georginio Wijnaldum, Philippe Coutinho y Adam Lallana- y conservó la cuarta plaza de la tabla, por lo que el Arsenal deberá conformarse con jugar la Liga Europa la temporada que viene.

También puedes leer:  ¡Mamma Mia! La Juve se corona por sexta vez consecutiva

El conjunto de Arsene Wenger, que termina contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha desvelado si sigue en el Emirates Stadium o deja el club después de 20 años, tiene la oportunidad de maquillar ligeramente la temporada si derrota a sus vecinos del Chelsea en la final de la ‘FA Cup’ el próximo sábado 27 de mayo.

Así las cosas, los del norte de Londres, fuera de los cuatro primeros por primera vez desde 1996, disputarán el curso que viene la Liga Europa, mientras que Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester City y Liverpool serán los representantes ingleses en la máxima competición continental.

La Premier League podría sumar un participante más en la ‘Champions’ si el Manchester United derrota el miércoles al Ajax de Amsterdam en la final de la Liga Europa en Estocolmo

También puedes leer: La Juventus vendría a México para disputar dos duelos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí