Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-juarez

MONTERREY.- Por los estilos de juego, por los planteles, por los técnicos, por la filosofía de ambas instituciones, el próximo sábado en el estadio Tecnológico se verá un juego abierto, señaló Efraín Juárez, en conferencia de prensa.

“(Va ser un duelo) bonito para la gente, para el espectáculo, parejo, saben de la importancia de nosotros, esperemos que sea un juego abierto, nos preparamos para llegar al cien el fin de semana. América es un rival importante, pero si ganamos tampoco vamos a ganar el campeonato, es como todos los demás, con su debido respeto”, declaró.

Juárez superó una contractura en el aductor de la pierna derecha, por lo que se apuntó para enfrentar a su ex equipo, además de que el estar presente en este tipo de encuentros le llena a cualquier jugador, y más cuando se enfrentan y el 1 y 2 de la competencia.

“Nos vino bien este receso para recuperarnos los lesionados. Empezamos una semana importante, es el último tercio del torneo, donde buscamos calificar haciendo un buen futbol”, concluyó.