Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 13:07

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-vela-dossantos

El Villarreal consiguió la quinta posición de la Liga, por su parte,  la Real Sociedad, de último minuto,  logró el empate que tanto necesitaban para amarrar el sexto lugar y así pensar en puestos europeos. 

Con esto, los mexicanos Jonathan dos Santos, quien milita en el Villarreal, así como Carlos Vela, en la Real Sociedad, podrán jugar la siguiente temporada en la Europa League. 

También puedes leer: El Liverpool cumple y estará en la Liga de Campeones

El Submarino Amarillo cerró la temporada venciendo en Mestalla por marcador de  1-3 al Valencia. El triunfo los llevó a sumar un total de 67 puntos. En dicho encuentro”Jona” jugó los noventa minutos y asitió en una ocasión.

El cuadro de San Sebastián, con gol de Juanmi al 92´,  de manera dramática se metió a la repesca de la Europa League al empatar (2-2) con el Celta de Vigo. Los txuri-urdines  sumaron 64 puntos en 38 jornadas y dejaron fuera a su odiado rival el Athletic con 63. Ahora la Real  tendrá que encarar la preclasificación para poder avanzar en el torneo.

El delantero mexicano jugó 55 minutos y en a lo largo de la temporada hizo 9 goles, superando los 5 que hizo la campaña pasada.