Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 12:49

┃ EFE

Nota-.Fut-Chelsea-

El Chelsea, de manos de sus capitanes John Terry y Gary Cahill, levantó este domingo el título de la Premier League después de golear en Stamford Bridge al ya descendido Sunderland por 5-1.

El conjunto del italiano Antonio Conte no falló ante su público y se dio un homenaje frente al débil Sunderland, descendido de hace semanas, y que no se jugaba nada aparte de la honra.

El encuentro sirvió, además, para rendir homenaje al veterano Terry, quien dejará el club a final de temporada después de casi 20 años en la entidad.

También puedes leer: Arsenal queda fuera de la Champions League

El capitán, el futbolista más laureado en la historia del club, fue titular ante los ‘Black Cats’ y fue sustituido en el minuto 26 -en honor a su número de camiseta- por Cahill, mientras sus compañeros le despidieron con un pasillo de honor sobre el terreno de juego.

En lo puramente deportivo, después de un susto inicial tras el gol de Javier Manquillo en el minuto 3, los ‘Blues’ pasaron por encima del Sunderland y, con goles de Willian (m.8), Eden Hazard (m.61), Pedro Rodríguez (m.77) y Michy Batshuayi (m.90 y m.90+2), celebró su victoria número 30 en 38 partidos de liga, récord en la era Premier.

Después del encuentro, los futbolistas del primer equipo recibieron sus medallas de campeón, y entre Terry y Cahill levantaron el título de la Premier, antes de la ya tradicional vuelta de honor y de que el propio Terry dijera unas sentidas palabras de despedida.

También puedes leer:  ¡Mamma Mia! La Juve se corona por sexta vez consecutiva


“Es uno de los días más difíciles de mi vida”, afirmó el veterano capitán, al borde de las lágrimas, sobre el césped de Stamford Bridge. “He tenido la suerte de jugar con futbolistas y entrenadores increíbles durante toda mi carrera. Y le tengo que dar las gracias a todos y cada uno de ellos”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí