Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 13:29

┃ ESTO

Nota-Fut-Rooney-

Manchester City apabulló 5-0 al Watford y el argentino Sergio Agüero completó su campaña más productiva en el club al marcar dos tantos. El conjunto dirigido por Josep Guardiola quedó tercero.

El “Kun” Agüero ha vivido una de sus temporadas más difíciles en el City. Se le relegó ocasionalmente al banco pero terminó la temporada con 33 tantos en todas las competiciones.

Agüero marcó el segundo y el tercer tanto el domingo, y City finalizó a 15 unidades del Chelsea.

“Ahora conozco mejor la Liga Premier. Lamento que no pudimos pelear hasta el final”, reconoció Guardiola, quien no ganó trofeos en su primera campaña en el fútbol inglés, pero al menos consiguió anclar en la “Champions. “Ahora debemos reducir el margen respecto de la elite en Europa y en la Premier. Debemos jugar mejor”.

También puedes leer: Chelsea recibe su título tras golear al Sunderland

El Mánchester United, que espera ganar la Europa League al Ajax para jugar la próxima temporada en Champions, cerró el curso con una victoria ante el Crystal Palace, en la que lo más destacado fue el gol del joven Josh Harrop en su primer partido como Diablo Rojo.

En espera de la final europea, el portugués José Mourinho alineó un once inédito, con una media de edad de 22 años y 284 días.

También puedes leer: Arsenal queda fuera de la Champions League

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí