"Tigres será un buen sinodal para este cierre de campaña": Corona

ESTA semana comienza y los jugadores de Cruz Azul ya piensan en la fecha 13 del Apertura 2014. Los cementeros saldrán de casa para buscar su primer victoria como visitantes ante Tigres, conjunto que se encuentra en quinto lugar de la clasificación con 20 unidades. Es así que el arquero de La Noria, Jesús Corona señaló a la escuadra felina como una buena oportunidad para medir el trabajo que La Máquina ha estado desarrollando en este torneo: “Creo que en este momento, a como nos encontramos, va a ser un buen sinodal para este cierre de campaña”.

El cancerbero celeste, destacó a la plantilla de Tigres por lo que esperarán un juego difícil en territorio universitario: “Es una gran prueba, un equipo con muy buenos jugadores, una plaza complicada, pero que nos viene bien”.

Respecto al duelo que Cruz Azul sostuvo ante Monarcas el sábado pasado ante Monarcas en Sacramente, Corona explicó la utilidad del juego en esta pasada fecha FIFA: “Muy importante para mantener ritmo de juego. Le dimos toda la importancia que debe tener un partido de preparación”.

CONSEJERO

Durante el duelo amistoso entre los cementeros y Morelia el sábado pasado en Sacramento, el joven portero, Guillermo Allison saltó a la cancha a cambio de Jesús Corona. El marcador iba a favor de La Máquina 2-1, pero Hiber Ruíz emparejó el enfrentamiento con un disparo de media distancia que Allison no pudo controlar, pues el balón se le escabulló y terminó dentro de la portería; respecto a esto Corona confía en que su compañero comprenda los errores: “Es un tipo muy receptivo, que acepta muy bien todos los consejos que le he dado. Que sepa también que estamos expuestos a los errores y que de ellos hay que aprender simplemente”. (Abigail Parra)

OFICIAL: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Cruz Azul

El futbolista mexicano es la primera "bomba" del mercado de fichajes.

Jonathan Rodríguez en la mira de Cruz Azul

La Máquina ha comenzado ha perfilar su equipo para el año entrante.

La Máquina del ya merito

Tras caer otra vez ante América, se convierte en el equipo con más finales perdidas

Caixinha y Peláez se reunieron tras perder la final

Directivos y Cuerpo técnico se presentaron este lunes en La Noria previo a romper filas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS