En el Madrid, consideran que ganaron La Liga más difícil

Mexico, 2017-05-21 16:11:49 | EFE

Foto: AP

Zinedine Zidane, primer técnico francés que consigue la Liga con el Real Madrid, afirmó este domingo que su equipo consiguió ganar un trofeo “trabajado” y declaró que el mérito “es de todos”.

“Ha sido espectacular. El mérito es de todos, pero sobre todo de los jugadores, porque están en el campo sufriendo y luchando. El mensaje es que han sido todos importantes desde el principio hasta el final. Todos son importantes“, dijo en declaraciones a Movistar Plus.


Además, indicó que aunque no lo “parece”, está “muy contento por dentro” por haberse proclamado campeón de Liga. Para Zidane, es un título muy importante porque todo es el torneo de la regularidad “y el más bonito”.

“Como siempre (sufrieron) dentro de una temporada. Al final conseguimos trabajando y luchando, con la plantilla que tenemos, había que pensar siempre en trabajar. Ha sido una Liga trabajada. Hemos tenido momentos difíciles, algunas veces complicados, pero lo normal”, declaró.

“Para nosotros era importante ganar. Eran muchos años para nosotros y sabemos que el día a día es la Liga. Cuando la ganas es muy importante y para el Madrid más porque es el mejor club del mundo. Había que volver con esta Liga“, añadió.

También puedes leer: ¡Misión Cumplida! Real Madrid conquista su trigésima tercera Liga

LA LIGA MÁS DIFÍCIL 

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad por proclamarse campeón de la Liga española, “la más difícil del mundo”, el objetivo marcado en el vestuario del equipo blanco desde el inicio de la temporada.
Ganar una Liga es muy difícil y en mi opinión la española es la más fuerte del mundo. Tenemos que estar orgullosos de todo el equipo y el cuerpo técnico. Mucha gente no quería que el Real Madrid ganara la Liga, pero ahí hemos estado luchando hasta el final”, aseguró en Movistar +.

“Nos ha costado desde el primer partido, el objetivo era ganar la Liga y hoy podemos estar orgullosos porque hemos hecho una gran temporada. Nos quedan dos semanas para jugar otra final, pero de momento este título va para la afición”, añadió.

También puedes leer: ¡Mamma Mia! La Juve se corona por sexta vez consecutiva