"Gansito" Hernández pide a Leones Negros sacar el carácter

Mexico, 2014-10-13 18:55:25 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- El receso en la Liga le ha servido al equipo de los Leones Negros, para afianzarse en confianza y pensar en mantener el bien paso conseguido en las últimas dos fechas disputadas, en las que ganaron en el Jalisco a los Pumas y empataron de visita con Chiapas, sacando puntos que son vitales para el equipo.

Sin embargo, y a pesar de que las cosas se han dado, el portero de la UdeG, Humberto Hernández hizo referencia a que deben poner los pies en la tierra y entender que tienen problemas porcentuales de considerar y asumir con seriedad.

“Sabemos que no nos podemos relajar, que tenemos ir paso a paso. Ya nos costó mucho agarrar un ritmo y no debemos soltarlo”, dijo el “Gansito”.

“La necesidad y el tener que sacar resultados como sea, somos los primeros que queremos ganar, no queremos estar en esta situación y sí te mete un poco de presión y hay que sacar el carácter en estos momentos difíciles, unir al grupo, estamos poniendo cada uno nuestro granito de arena”.

Quedan seis partidos, en los que saldrán a sumar la mayor cantidad de puntos, entendiendo cada uno como una final, comenzando por Puebla, a quienes visitaran el próximo sábado y siente que deben asumirlo con respeto y responsabilidad.

“Hemos tenido un buen equilibrio defensivamente, lo hemos hecho bien a secas, tenemos que mejorar en muchos puntos, tenemos que mejorar en la confianza atrás, para que ofensivamente nos dé”.

“En este momento no importan las formas, nos gustaría jugar bonito y ganar, pero en este momento es sacar puntos, en esta situación en la que estamos es luchar con garra y sacar los puntos, ya salvados podríamos pensar en jugar bonito”, concluyó.