"Gansito" Hernández pide a Leones Negros sacar el carácter

GUADALAJARA.- El receso en la Liga le ha servido al equipo de los Leones Negros, para afianzarse en confianza y pensar en mantener el bien paso conseguido en las últimas dos fechas disputadas, en las que ganaron en el Jalisco a los Pumas y empataron de visita con Chiapas, sacando puntos que son vitales para el equipo.

Sin embargo, y a pesar de que las cosas se han dado, el portero de la UdeG, Humberto Hernández hizo referencia a que deben poner los pies en la tierra y entender que tienen problemas porcentuales de considerar y asumir con seriedad.

“Sabemos que no nos podemos relajar, que tenemos ir paso a paso. Ya nos costó mucho agarrar un ritmo y no debemos soltarlo”, dijo el “Gansito”.

“La necesidad y el tener que sacar resultados como sea, somos los primeros que queremos ganar, no queremos estar en esta situación y sí te mete un poco de presión y hay que sacar el carácter en estos momentos difíciles, unir al grupo, estamos poniendo cada uno nuestro granito de arena”.

Quedan seis partidos, en los que saldrán a sumar la mayor cantidad de puntos, entendiendo cada uno como una final, comenzando por Puebla, a quienes visitaran el próximo sábado y siente que deben asumirlo con respeto y responsabilidad.

“Hemos tenido un buen equilibrio defensivamente, lo hemos hecho bien a secas, tenemos que mejorar en muchos puntos, tenemos que mejorar en la confianza atrás, para que ofensivamente nos dé”.

“En este momento no importan las formas, nos gustaría jugar bonito y ganar, pero en este momento es sacar puntos, en esta situación en la que estamos es luchar con garra y sacar los puntos, ya salvados podríamos pensar en jugar bonito”, concluyó.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS