Salcedo sí piensa regresar para jugar en México

La época de especulaciones está comenzando. Las altas, bajas y rumores se empiezan a dar con la idea de colocar jugadores en diversos equipos o simplemente que se escuche su nombre para que su valor se eleve.

Uno de los nombres que ha sonado últimamente es el del defensor Carlos Salcedo, el zaguero se encuentra en Italia jugando con Fiorentina, pero las Chivas son dueñas de su carta por lo que se ha mencionado que regresaría a la Liga MX, pero ahora para vestirse de Rayado, ya que el interés del Rebaño es que César Montes arribe a Verde Valle y Salcedo sea la moneda de cambio.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el “Titan” mencionó que sí está en sus planes regresar a México, pero no en corto plazo, agradeciendo al conjunto rojiblanco por la oportunidad de emigrar el Viejo Continente, pero por ahora su prioridad es mantenerse en Europa y consolidar su trayectoria futbolística.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS